Copia de Plaza (15).png

Quienes Somos?

53 Capital Trade es una empresa global informática financiera que atiende a más de 100 países. Desde nuestra fundación en 2006, hemos recibido más de 55 premios internacionales y del Reino Unido por nuestros productos y servicios innovadores.

Nuestro reconocimiento continuo por parte de la industria constituye una prueba válida de que 53 Capital Trade se esfuerza en aportar un desarrollo incesante y una progresión constante.

53 Capital Trade es una compañía con sede en Londres.  La compañía está licenciada por ASIC (AFSL #417727) para ofrecer operaciones con CFDs a residentes europeos y la FMA (FSP #486026) para ofrecer operaciones en CFDs a los residentes de América.

Nuestra Misión

Aumentar el volumen de negociación de clientes activos en la plataforma, basándonos en la innovación, en una mejor experiencia del usuario en el sector y en la amplitud de la oferta de servicios ya que son los elementos clave de la actividad. 

 

El continuo énfasis de 53 Capital Trade en la innovación le permitirá seguir siendo uno de los pioneros en el mercado.

Nuestra Visión

Ser el proveedor global N.º1 de CFD mientras continúa liderando la tecnología e innovación y atrayendo clientes nuevos y existentes.

Nuestra Estrategia

El marketing de 53 Capital Trade ha sido y continuará siendo la
fuerza impulsora detrás del crecimiento de nuevos clientes dentro de los mercados actuales de 53 Capital Trade y posibles nuevas jurisdicciones.  

 

Estas iniciativas innovadoras de marketing permiten a 53 Capital Trade implementar recursos de marketing dirigidos y desarrollar campañas de marketing altamente eficaces mediante la supervisión y el control del costo de adquisición del cliente basado en herramientas de análisis de datos y algoritmos patentados.